descripciongeneral

RIVERBOAT LODGE Y CRUCEROS OPERADO POR LOS MUSEOS

El Museo de Barcos Históricos y el Museo de las Culturas Indígenas en Iquitos – Perú, además opera un Riverboat Lodge y Cruceros que navegan a la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Experiencia en la Amazonía, su fauna, las culturas y su historia en un barco histórico con alojamiento confortable, encanto victoriano a precios asequibles.

general2El personal del museo le guiará en las excursiones, que incluyen observación de aves, caminatas en la selva, pesca, observación de delfines rosados de río, busca de caimanes, visitas a las comunidades indígenas Cocamas y un sitio arqueológico, y la extracción del caucho en una casa cauchera. Pre y post extensiones incluyen una noche en la Casa Morey hotel y visitas guiadas a los museos en Iquitos.

Para la Riverboat Lodge usted estará a bordo del ‘Clavero’ o ‘Pithecia’, que está atracado en la desembocadura del río Samiria. Para llegar a Riverboat Lodge se viaja por carretera (2 horas de Iquitos a Nauta) y bote rápida (3 horas de Nauta Samiria). Una vez a bordo se queda en vistas al río y cabañas equipadas con aire acondicionado y baño privado. Una variedad de excursiones se realizan desde el barco que está atracado cada día con el personal del museo. La Riverboat Lodge cuenta con itinerarios de 3, 4, 5 y 6 días durante todo el año, empezando a partir de noviembre de 2016.

DELFINEl Crucero está en el ‘Río Amazonas’, que fue construido en Escocia en 1899. Este crucero de cinco días da una experiencia única que combina Amazonia viaje relajado en barcos históricos, experiencia en la Amazonia y los pueblos indígenas. Las salidas del Crucero son sólo en las fechas específicas para el 2016, las fechas disponibles actualmente son del  1-5 de octubre y el 28 octubre-1 noviembre. Todas las cabinas son con vistas al río con aire acondicionado y baño privado.

Precios de la Riverboat Lodge son a partir de $480 por persona para una estancia de 3 días y precios del Cruceros parten de $850 por persona para un crucero de 5 días por grupos.

‘Pasa tiempo en un barco histórico en las selvas tropicales del Amazonas y disfrutar de la vida silvestre, los ríos, las culturas indígenas, y lugares históricos.

img_2262a

Route Map Samiria

 

 

 

 

 

 

cruceros lodges

 

logomuseos1 logomuseosindi2 logocasamo3 logofunda4 logoamazon5